El «Puchi» Ontiveros, listo para el Dakar

Restan menos de 24hs para que comience la 40° edición del Dakar, donde el piloto Alberto «Puchi» Ontiveros representará, por quinta vez, a la provincia de San Juan en la competencia más exgente del mundo, que tendrá su inicio en Perú y su desenlace en Argentina.  En esta ocasión, el piloto dakariano, que portará el número 71 en la espalda, correrá con moto y equipo nuevo, una Honda 450 Rally del equipo Mec Team.

En la previa de su quinto Dakar, el sanjuanino se tiene fe, ya que se ha mantenido invicto durante sus participaciones en el Dakar. Debe recordarse que de las cuatro ediciones que disputó las finalizó a todas. Además, durante la edición 2017 finalizó en el puesto 54°. Sin embargo, para este año el sanjuanino se ha propuesto mejorar su performance histórica, para ello deberá ubicarse entre los 40 mejores.

Por otro lado, el sanjuanino Lisandro Sisterna integrará el Omar Gandara Dakar Team como mecánico del equipo. Lisandro será uno de los responsables del vehículo del binomio Omar Gandara – Leonardo «Mayco» Martínez.

Entradas relacionadas